El Club Social y Deportivo de Río de los Sauces, hace más de 20 años que permaneció cerrado, sufrió robo de sus aberturas, se destruyo por completo. El basquetbolista decidió ponerlo en funcionamiento nuevamente.
Como transita el día para poner de pie al club, comentó su presidente: “Nosotros hace unos tres meses y medio, ingresamos al club de mi pueblo, estaba cerrado hace mas de 20 años, destruido totalmente”
En cuanto a que fue lo que llevo a reabrir el club, esto dijo Jeremías: “Yo quería, después de tanto tiempo de no estar en mi pueblo, por mi trabajo, de mi deporte que era el básquet. Poder involucrarme y darle a la comunidad un poco de lo que uno vivió dentro del club y otra experiencia de vida a los niños. Arme un grupo de personas, nos metimos en esta aventura, para empezarle a darle funcionamiento al club”.
“Por ser el poco tiempo que llevamos, se ha ido avanzando mucho, queremos federarnos, esa sería la intención. En este momento tenemos un proyecto ambicioso de poder hacer el piso para que esté en condiciones y arrancar con la escuela de mini básquet y lo que sea otras disciplinas también”, cerró Acosta.