El hecho ocurrió en Córdoba y el protagonista no podía creer lo que halló en su vehículo: “Se me ocurrió darle con el matafuego”.
Un residente de las pintorescas sierras cordobesas, en Argentina, vivió una experiencia fuera de lo común cuando decidió volver a su auto tras nueve meses de dejarlo a la intemperie. Lo que encontró fue mucho más que óxido y polvo: un panal de avispas en uno de los espejos retrovisores.
Ulises Brumer, conocido en TikTok como @ulisesbrumer, compartió este inusual y emocionante momento con su comunidad de seguidores, dejándolos con la boca abierta.
Según el relato de Brumer, quien es amante de la naturaleza y la vida en las sierras, al llegar al lugar donde había estacionado su auto, se encontró con un bullicioso panal de avispas en la ventana del conductor. Sin dejar que el miedo se interponga en su camino, decidió tomar su teléfono y grabar la secuencia completa.
El valiente protagonista, equipado con un largo palo que encontró por allí, decidió enfrentar el enjambre, y luego utilizó un matafuego con la intención de ahuyentar a las avispas. Sin embargo, las cosas no salieron exactamente como planeó, ya que una de las avispas lo picó en la cara.
“A veces me pregunto por qué disfruto tanto de la vida en la sierra, y hoy tengo la respuesta. Estas cosas son las que me divierten”, afirmó Brumer con humor.
A pesar del inusual suceso, Brumer se mostró despreocupado y continuó grabando la escena, compartiendo risas con sus seguidores. En ese sentido, el video se volvió viral en TikTok y, en poco tiempo, el clip acumuló más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que felicitaban su valentía y sentido del humor.
“A mi me picó una y me hizo gracia aunque me duró el picor por una hora”, “Se armaron la casita en la puerta del auto, tranqui” y “Yo me muero literal” son algunos de los mensajes.