Boca visitará a Independiente el próximo sábado 29 de julio desde las 17 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la última fecha de la Liga Profesional, y para dicho compromiso el entrenador Jorge Almirón piensa en cuidar algunos jugadores de cara a lo que será el cruce ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores.
Para el clásico que se disputará en Avellaneda contra el Rojo, Almirón no podrá contar por lesión con Luca Langoni y Gonzalo Morales, tampoco con los jugadores que llegaron en el mercado de pases como el colombiano Jorman Campuzano, Lucas Blondel y Lucas Janson, ni con el paraguayo Bruno Valdez y Pol Fernández por suspensión y otra vez estará ausente Alan Varela, quien ultima detalles para su salida al Porto de Portugal.
De esta manera, el director técnico tiene un rompecabezas que armar en cuanto al once inicial que alineará el fin de semana, en el cual trabajará este fin de semana, y en el que piensa guardar algunas piernas para el compromiso copero. Por otro lado, Marcos Rojo se sumará a la par de sus compañeros en la práctica de hoy y tiene chances de ir al banco de los suplentes contra Independiente, aunque apunta a volver frente al cuadro uruguayo, y Lucas Janson tendrá su primer entrenamiento con el buzo azul y oro.
En cuanto al mercado de pases, el paraguayo Óscar Romero rescindirá hoy su contrato y será el primero en liberar un cupo de extranjero en el Xeneize y el venezolano Jan Hurtado podría viajar hoy a Ecuador para sumarse a Liga de Quito. En tanto, Edinson Cavani se desvincularía de manera formal del Valencia de España en las próximas horas y podría viajar este fin de semana.