En diálogo con La Vuelta del Perro, el artista dio detalles de su actualidad y contó anécdotas de su trayectoria en México. "Entregué mi niñez a todo esto pero ahí están los resultados", expresó.
Viene de hacer explotar el Arena Ciudad de México el pasado 5 de agosto y por delante tiene más presentaciones por compartir. El riocuartense Martín Ricca charló en La Vuelta del Perro sobre su magnífico presente y se mostró muy feliz con "las cosas increíbles en este México mágico". "Realmente la gente es extraordinaria, me quieren mucho, yo los quiero mucho a ellos y tal vez sea el efecto de estar muchos años en la música, arriba, abajo, pero siempre con la misma convicción y respetando a toda la gente que me apoyó", agregó.
Contó que su paso por la tele arrancó en el año 98, cuando se estrenó la novela El diario de Daniela. "Acá fue un súper éxito. Fue todo un desafío la tonada, el acento mexicano y aprender a actuar a los 12 años. Entregué mi niñez a todo esto pero ahí están los resultados", comentó.
Reflexionando sobre lo que han sido estos años como artista, dejó el siguiente mensaje: "El éxito pasa por la tranquilidad, la familia, los valores, un montón de cosas lindas simples que están al alcance de la mano".