Alejandra Sempe es una de las comerciantes damnificadas a quien le arrebataron todas sus pertenencias, medicación y documentos. La comerciante logró atrapar a uno de los ladrones al perseguirlo.
En medio de la noche de saqueos, una comerciante de Banda Norte, Alejandra Sempe, sufrió el arrebato de sus pertenencias entre las que llevaba documentación personal, medicamentos y 250 mil pesos de la recaudación de su comercio.
El hecho sucedió a las 11 de la noche, cuando finalizaba su jornada laboral
Alejandra Sempe tiene un comercio del rubro almacen, en calle Mozart al 200, “estábamos todos atentos entre los comerciantes, yo estaba cerrando y me agarran cuando voy saliendo, me roban la cartera, medicamentos, tarjetas, documentos” relató a INFORME16.
La damnificada expresó que alcanzó a cerrar la puerta, “me robaron hasta la llave del negocio, eran tres personas y uno tenía un cuchillo, me cortó la campera que tenía puesta, donde tenía el teléfono. Lo único que hice fue gritar, pedí auxilio y los perseguí con el auto”.
Alejandra Sempe relató que un hombre que se encontraba en el sector la acompañó y lograron atrapar a uno de los delincuentes en Nicaragua y López de Vega y era quien tenía el teléfono.
Sempe agradeció el accionar de las fuerzas policiales, “la policía actuó perfectamente, no puedo decir nada, estaban dispersos en todos lados y la cantidad de policías no alcanzaba, fue horrible”.
La víctima de los saqueos de la noche del domingo logró recuperar su teléfono y campera, pero le falta la documentación, la medicación de su madre y todo lo que son tarjetas de crédito de ella y su madre, así como también la recaudación del día con 250 mil pesos.
Al sujeto que atrapó se lo logró detener y según Sempe tenía entre 18 y 20 años.