Luciano Keegan, habló con La Vuelta del Perro y destacó que, a pesar de que la difícil situación económica del país ha afectado a su empresa, siguen apostando por el productor argentino y confían en que las condiciones mejorarán.
Luciano Keegan, estuvo presente en el stand de Lv16, dialogó con La Vuelta del Perro y comentó que "a mis hermanos, Guillermo y Julieta, y a mí nos han delegado la empresa, nos hemos puesto la camiseta y salimos a la cancha con lo que nos han inculcado de chicos, la cultura del trabajo".
Keegan señaló que "si bien la última devaluación nos pegó un golpe bastante importante que dificulta la comercialización en general, seguimos apostando al productor argentino que siempre nos ha acompañado, que está dispuesto a innovar y a sumar nuevas herramientas a su equipo".
Agregó que "tenemos buenas perspectivas para esta exposición. Nuestros padres nos han inculcado siempre seguir tirando, avanzando y apostando a este país que tiene todo para salir adelante, ya se van a reordenar las cosas".
Por otro lado, afirmó que los avances tecnológicos han caracterizado a la industria argentina. Añadió que "en el stand estamos presentando la extractora de granos de Richiger, la cual se ocupa de enrollar el silobolsa para que quede empaquetado en el campo y no tirado, de esta manera, el productor o quien haga el servicio puede recogerlo y llevarlo una planta de reciclaje".
"Siempre vamos a tratar de hacer el mejor negocio y buscar, si bien las financiaciones con la devaluación se han visto muy afectadas, una alternativa que se adecúe al bolsillo del productor que nos acompaña", expresó.