Así lo expresó Alfredo De Angelli, senador nacional de Juntos por el Cambio, quien se hizo presente en la carpa de LV16 y dialogó con Gabriel Martella y el equipo informativo de Grupo Apolo.
Alfredo De Angelli, senador nacional de Juntos por el Cambio dialogó en la carpa de LV16 en la Exposición Rural de Río Cuarto.
El referente del campo y legislador reconoció que esta rural es una de las más importante y destacó el trabajo mancomunado de las instituciones integradas.
Consultado sobre este momento en relación a cuando De Angelli surgió por la 125, el referente del campo expresó “estamos peor porque se suman las cargas impositivas, estamos igual o peor que en la 125 y eso mostró que el campo existe. Ahora con la sequía se dieron cuenta del valor que tiene el campo”.
En relación al triunfo de Milei en las PASO, De Angelli planteó que lo sorprendió, “es el voto bronca, la gente nos dio una señal, yo entiendo las necesidades de la gente, pero muchos políticos se quedan en la pelea chiquita y ahora con Bullrich estamos haciendo el gran programa nacional para después´de diciembre”.
De Angelli comentó que hay distintos equipos de trabajo para la candidatura de Bullrich y Julián Chasco, como Marcelo Terzo son parte de los grupos que trabajan en propuestas del agro.
El senador expresó en relación a Milei que “dice cosas como que no va a ser presidente, y así la gente se volverá a sentir defraudada. Cómo va a hacer con el Congreso, no vamos a votar cualquier cosa”
Agregó que Bullrich tiene un programa de gobierno, “hay un equipo de agroindustria, de salud, algunos vienen del equipo de Mauricio, yo a este hombre no lo veo con ningún equipo, al encanto de esta gente luego hay que sostenerlo”.
En relación al voto del peronismo, consideró que “hay un voto cautivo, hay gente que vive del asistencialismo, el peronismo siempre tuvo ese voto cautivo y lo importante es que hay un 60% que quiere cambiar entre Patricia y el otro candidato”.
De Angelli expresó que se va hacia una política económica de libertad de mercado, “tenemos que ir a una transformación laboral, no hay que quitarles los derechos de los trabajadores, pero hay que trabajar entre todos, y parar la industria del juicio”.