El Presidente de la Sociedad Rural destacó la presencia de la gente, más allá del mal tiempo, y comentó que los políticos se perdieron el contacto con los que trabajan.
Heraldo Moyetta, Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto habló con Micrófono Abierto luego de las exitosas jornadas en las que se desarrolló la 89 Exposición.
Moyetta comentó que más allá de la lluvia y el frío, el predio siempre estuvo lleno y fue una jornada histórica la del viernes, cuando hubo una impresionante cantidad de público.
La gente participó en los paseos techados y el patio gastronómico contó con una convocatoria a sala llena, por lo que Moyetta manifestó que se encuentran contentos frente al flujo normal de público.
El Presidente de la Rural comentó que se dieron importantes negocios en la ganadería y en las distintas empresas que marcaron su presencia en el predio, “todos los años se habla de montos, la decisión de comprar o invertir no pasa por la muestra sino que acá se da el marca para consultar y los negocios se dan después”.
Moyetta comentó que ya comienzan a pensar en lo que se hará para los 90 años de la Exposición Rural “veremos si se puede hacer algo especial y seguir dándole a la ciudad y región todo lo mejor”.
El referente ruralista manifestó su alegría frente a la llegada de la lluvia, “de todos los problemas que tenemos, la lluvia es algo bueno y genera otro ánimo”.
El Presidente de la Rural manifestó que fue una pena que no asistieran los candidatos a presidentes a la mayor exposición del interior del país y expresó que “se perdieron el roce de la gente y ver a la gente que trabaja”.