Durante el fin de semana se produjo la muerte de un hombre en un siniestro vial en la ruta 4, iba acompañado de su hermano, quien resultó con heridas y de una perra que desapareció. Tras el pedido por la recuperación de la perra, una familia de Serrano, la rescató y devolvió a la novia del hombre fallecido.
Durante el fin de semana sucedió un siniestro vial que terminó con la vida de un joven y un herido en la ruta ruta provincial 4 en jurisdicción de Serrano.
La tragedia se dio a causa del vuelco de una camioneta, aparentemente una curva peligrosa habría sorprendido al conductor y posteriormente sucedió el hecho fatal.
Los involucrados en el hecho eran dos hermanos, de apellido Galfione, oriundos de de la provincia de Buenos Aires, pero que estaban residiendo por razones particulares en Del Campillo.
De acuerdo al relato de los familiares de las víctimas, a los hermanos los acompañaba una perra fox terrier, llamada Umma, quien al momento del siniestro desapareció.
La mascota, tras el impacto del vuelco, donde perdió la vida el conductor, salió del habitáculo y se extravió. La novia de la víctima del accidente había pedido, en medio del dolor por tremenda pérdida, a quien supiera dónde podía estar Umma y en la tarde del domingo se la pudo ubicar gracias a que una familia de Serrano la encontró.
Al enterarse del mensaje de la novia del fallecido, la familia de Serrano se comunicó con esta para avisarle que Umma se encontraba bajo su cuidado tras el siniestro.
Informe16/IR Noticias Centro / Fotos NT Periodismo