En la localidad de General Deheza, en horas del mediodìa de la jornada sàbado, personal policial detuvo a dos masculinos por una fuerte halitosis alcohólica y a uno se le secuestró un cuchillo tipo casero.
En la localidad de General Deheza, en horas del mediodìa de la jornada sàbado, operadores de cámaras de videovigililancia del Centro de Monitoreo, informaron y realizaron seguimiento a dos masculinos, que se encontraban en actitud desafiante en el sector de la plaza principal de la localidad, los que a su vez se desplazaban en bicicletas, permaneciendo en el sector sin aparente causa justificada.
Por tal motivo, el personal policial procedió a su identificación, siendo estos de 19 y 34 años, ambos domiciliados en la localidad de Las Perdices.
En el momento del control, los sujetos presentaban una fuerte halitosis alcohólica, oponiéndose al control de la autoridad. Seguidamente, a uno de ellos se le secuestro en su poder una botella conteniendo bebida alcohólica y entre sus prendas de vestir ocultaba un cuchillo tipo casero.
Por lo antes expuesto es que los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, y puestos a disposición del Juez de Faltas en materia Contravencional, quien ordenó que los mismos fuesen imputados por infracción a los Art. 82 y 102 de la Ley 10.326 y una vez finalizados los trámites Sumariales Contravencionales, recuperen su estado de libertad.