El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Marcelo Staffolani, en diálogo con Lv16, indicó que uno ocurrió en Fray Moisés Álvarez 1137 y el otro en calle Uriarte, entre San Lorenzo y Laprida.
Radio Río Cuarto dialogó con Marcelo Staffolani, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, quien señaló que este viernes dos viviendas cercanas se incendiaron.
"Uno de los focos ígneos tuvo lugar en una vivienda precaria ubicada en calle Fray Moisés Álvarez 1137, donde se perdió todo, y el otro en calle Uriarte, entre San Lorenzo y Laprida, donde se habría generado la ignición en un cuarto trasero por una carga de batería", explicó.
Staffolani recalcó que la causa de los incendios está en investigación.
Acusan a una vecina por haber ingresado con fines de robo y luego incendiar la vivienda en calle Fray Moisés Álvarez 1137
Por otro lado, Joana Romero, madre de tres hijos y pareja de un vendedor ambulante, acusó a una vecina de haber ingresado con fines de robo y luego haber incendiado su humilde vivienda, ubicada en Fray Moisés Álvarez 1137.
"Hoy la casa quedó sola y había una mujer grande, que vive acá en el barrio, con un encendedor. Ella me rompió la puerta, entró, robó algo y de repente se ve que prendió fuego y quemó todo", expresó.
Agregó que la vieron salir de ahí y a pesar de que la mujer es conocida por hacer esto en el vecindario, la policía no ha hecho nada al respecto.
Además, comentó la casa está inhabitable y provisoriamente se alojarán en la casa de su padre, pero necesitan ayuda.
Para brindar ayuda a la familia afectada acercarse a Pasaje Moisés Álvarez 1137.