El Monseñor Adolfo Armando Uriona, obispo de la Diócesis de la Concepción de Río Cuarto, en diálogo con Radio Río Cuarto, destacó que se espera que el papa Francisco visite Argentina en el 2024.
"No tenemos fecha ni lugares, probablemente vaya a dos o tres puntos significativos del país, pero si es cierto que va a venir", expresó Uriona.
Además, presentó el año del jubileo de la diócesis Villa de la Concepción de Rio Cuarto que celebrará 90 años de creación desde el 8 de diciembre de este año hasta la misma fecha del 2024.
Por otro lado, y en relación a las elecciones presidenciales del próximo domingo, expresó que están preocupados por la situación actual y por cómo se esta viviendo la misma.
Frente a esto, comentó "todos los obispos fuimos juntos el pasado jueves a rezarle a la Virgen de Luján en una misa pidiendo por la patria".
Recordó, desde la fe, que Dios conduce la historia y destacó la importancia y la necesidad de la oración a la Virgen María.
Por último, analizó, desde lo económico y social, que el salir de la crisis "requiere de grandeza de corazón y de alguien que tenga capacidades y condiciones para hacerlo".
Informe 16