Rubén Moine, Intendente de la localidad de San Basilio, explicó a Radio Río Cuarto que el cruce entre la RN35 y RP24 es muy peligroso, ya que es del tipo cruz, con salidas hacia los 4 costados.
En el marco del accidente ocurrido el pasado viernes en el cruce entre la RN35 y RP24, donde un joven de 15 años perdió la vida, Rubén Moine, Intendente de la localidad de San Basilio, explicó a Radio Río Cuarto que el cruce entre estas rutas es muy peligroso, ya que es del tipo cruz, con salidas hacia los 4 costados.
En este sentido, recordó que hace diez años aproximadamente, se realizó una obra para prevenir accidentes en el lugar, pero se esperaba que se de una solución de mayor seguridad.
"Estos lugares son peligrosos, y queda también en la prudencia de quienes transitamos por ahí, para tratar de evitar que este tipo de accidentes no ocurran", agregó.
Por otro lado, con respecto al cambio de mandato de la localidad del sur de Córdoba, Moine dejará la intendencia el día 10 de diciembre y la intendencia de San Basilio será ocupada por Silvestrin.
En este sentido, destacó que se está trabajando en conjunto con las nuevas autoridades para que se produzca una transición ordenada.
"Estamos trabajando de forma ordenada para que no ocurra un bache entre una gestión y la otra, logrando que el pueblo no sienta el cambio, y pueda continuar con normalidad", finalizó.