Pablo Viguié, asumió en la comuna de Chucul y en el marco de su gestión, prometió el trabajo compartido con todas las instituciones, además de recordar que la comuna está abierta a recibir propuestas, quejas y proyectos por parte de los ciudadanos, remarcando estas instancias de diálogo como importantes para construir el futuro.
"Agradezco a todo el pueblo de Chucul que nos acompañó con su voto, ahora empieza una etapa de tratar de honrar lo mejor posible el cargo que me toca ejercer", agregó.
Viguié remarcó que las prioridades dentro de su gestión estarán enfocadas en la salud y en la seguridad, trabajando todas las áreas con valores cooperativos, de ayuda mutua, trabajo en equipo y solución de necesidades.
Además, en relación a la administración de los fondos, "hay que afinar los números, van a ser dos años complicados, pero hay que administrarse con lo propio y avanzar obras con eso", destacó.
En este sentido, agradeció a las autoridades salientes por el cargo ejercido durante estos años.
Por otro lado, Luis Poloni cumplió doce años de gestión en representación de la UCR y en la última elección impulsó como candidato a Nelson Vorochevici por Unión Vecinal Federal, pero se impuso el postulante de Juntos por el Cambio.
"La transición fue muy ordenada y madura, eso es importante para el pueblo, y para que la experiencia le sirva a los jefes comunales", expresó.
Poloni agradeció a los vecinos por la confianza, ya que prefiere ver “el vaso medio lleno”.
Es así que destacó que la primera empresa radicada del gasoducto manisero está en Chucul, y remarcó la apuesta a la educación desde sus mandatos, creando una nueva escuela y un nuevo centro de jubilados.
Por último, finalizó agregando que Chucul tiene calles adoquinadas, cámaras de seguridad y disponibilidad de 270 lotes para vivienda.
Informe 16