Papá Noel y su Caravana Mágica recorrieron por vigésima tercera vez las calles de la ciudad y obviamente, el espíritu navideño brotó en sonrisas, miradas, niños corriendo y ese sentir inexplicable que a todos conmueve en estas fiestas.
Desde el Cotolengo Don Orione hasta el Asilo San José, Papá Noel hizo paradas en merenderos, hospital, clínicas, el Andino y hasta tuvo la sensibilidad de parar en la esquina de Avenida Sabattini y Saadi Carnot, donde se encontraba Laura Mazzoni, junto a sus 4 hijos, quienes perdieron todo en un incendio y a ellos les prodigó abrazos y juguetes para recuperar la magia en esta Navidad.
Como siempre miles de riocuartenses acompañaron el recorrido desde la caravana o en las calles, donde los niños los esperaban con ansiedad, mientras escuchaban las bocinas de las autobombas.
LV16 acompañó el tramo de la calle San Martín, en el Hospital donde entregó regalos a los niños y niñas internados y en la esquina de Sabattini, donde la Familia Mazzoni puso su esperanza en los deseos que le pidió a Papá Noel.
Gracias Caravana Mágica, gracias por lo que generás en tantos corazones.
LV16