Se trata de las víctimas de una colisión de motos durante la madrugada del 25 en ruta A005, sector de Villa Dalcar, donde perdió la vida un joven de 19 años.
Este lunes 25, en horas de la madrugada, dos motocicletas colisionaron en ruta A005, sector de Villa Dalcar, donde perdió la vida un joven de 19 años.
Por otro lado, su acompañante femenina de 23 años de edad sufrió fractura expuesta y del hospital fue derivada a una institución privada. El otro motociclista, de 17 años, permanece en terapia intensiva, según fuentes consultadas por LV16.
En el balance trágico, por encima de lo relativo de las cifras, otro dato sobresaliente es que en la guardia del hospital San Antonio de Padua no hubo quemados por pirotecnia. Pero hubo bastantes lesionados por armas de fuego y choques.
El relato a Radio Río Cuarto de un “trapito” indica que hubo mucho movimiento de ambulancias y móviles policiales.
Por otro lado, en cuanto a la perspectiva interna en la guardia del hospital, por experiencia, sin precisión de cifras, hubo menos actividad.
En la mirada del vaso medio lleno, no hubo quemados por pirotecnia, según la profesional Consuelo Cavagnaro.
"El día 24, desde las 8 de la mañana hasta el 25 de las 8 de la mañana, sobre todo en horas de la tarde, tuvimos bastantes accidentados. También heridas cortantes, algunas fracturas, pero nada de gravedad, ningún fallecido en esas horas", explicó.
"Después a la madrugada hubo bastante accidentes, heridas de arma de fuego y de arma blanca, todas lesiones menores también, ninguna de gravedad. Excepto el accidente en ruta A005, el choque de dos motos, pero, por lo menos a la madrugada, no me enteré que haya ingresado por guardia", cerró.