La departamental Juárez Celman de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las primeras horas del sábado autor/es ignorados, en el transcurso de la noche, sustrajeron cables subterráneos de energía eléctrica, como así también produjeron daños en luminarias del sector oeste de la plaza central.
La departamental Juárez Celman de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las primeras horas del sábado se tomó conocimiento por parte del personal municipal encargado de obras públicas, de que autor/es ignorados, en el transcurso de la noche, sustrajeron cables subterráneos de energía eléctrica, como así también produjeron daños en luminarias del sector oeste de la plaza central.
Por lo sucedido, personal del área de Investigaciones se encuentra realizando tareas inerentes a su especialidad, siguiendo directivas del Ministerio Publico Fiscal.
Por otro lado, el intendente Ariel Dalamasso, comentó a Radio Río Cuarto que se han gestionado en el Ministerio de Seguridad la implementación de nuevas cámaras, aunque por razones técnicas demoran su instalación. Mientras que las ya instaladas, no se pueden visualizar con claridad a causa del apagón.
"No son frecuentes estos hechos en nuestra localidad, pero anoche tuvimos esta desagradable sorpresa de encontrarnos con un acto de vandalismo de robo de cables y roturas", agregó.