Lo señaló la Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto. Estuvo presente en uno de los festivales más importantes de Córdoba. Enviados especiales: Román Vélez y Marcelo Ortiz.
Myrian Prunotto
La Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto estuvo presente en el festival de Jesús María.
Allí dijo que “en este festival se hizo un trabajo muy importante durante todo el año para llevarlo adelante. Y son de los festivales que se siguen sosteniendo y donde el gobierno de la provincia de Córdoba, a través de Martín Llaryora y de todas las agencias que lo componen, hemos venido trabajando para que también poder acompañarlo y se pueda realizar”.
Además, comentó que “Martín Llaryora considera que los festivales que es una movida cultural, tiene que ver con la nueva economía que, ligada al turismo, al arte, la cultura, mueve las regiones, es muy importante sostenerlo”.
“Toda mi vida he venido al festival, he trabajado tres años como colaboradora y se mantiene gracias a los colaboradores. Ninguna de la gente que trabaja acá cobra por todo el trabajo que realizan durante el año. Así que uno tiene un cariño especial”, manifestó.
Cuando se le preguntó acerca de esta situación particular que vive el país, la Vicegobernador contó que “nuestro gobernador dijo que no va a parar con la obra pública, lo va a seguir sosteniendo. Hace tres días atrás estuvimos entregando, justamente en Jesús María, 70 millones de pesos para los emprendedores. Hoy los veíamos que estaban estos emprendedores y que los ayuda para que puedan salir con sus productos y venderlos. O sea, nosotros vamos a seguir apoyando y acompañando con las obras que sean necesarias para que Córdoba”.