En un contexto de inflación, los restaurantes acuden a diferentes estrategias para llamar la atención de los comensales: desde increíbles ofertas hasta promociones por varias personas. Sin embargo, otros locales gastronómicos redoblan la apuesta y van por más.
En este caso, en redes sociales, se difundió el reto de un bar que encendió la polémica ya que invita a comer una hamburguesa de un kilo de carne en tan sólo 30 minutos.
En el cartel del restaurante, ubicado en la calle Corrientes, se puede ver de qué se trata el desafío: “Si te la comés solo en 30 minutos, te la regalamos”. En la foto, se observa la imagen de una hamburguesa gigante que cuenta con un kilo de carne y una porción abundante de papas fritas.
En la descripción, también se revelan las distintas opciones a las cuales se pueden acceder: “Gringa” con queso cheddar, panceta y cebolla morada; “Porteña” con jamón, queso, lechuga y tomate; “Napo” con queso, jamón, tomate, huevo y cebolla, entre otros.
De acuerdo a la información que el local indicó en su cuenta de Instagram, la porción es de 4 a 6 personas y se tiene que terminar en cuestión de media hora para que sea gratis. De lo contrario, el plato cuesta $18.000. “Un auténtico reto. Atrevete”, insisten en el cartel.
La polémica del caso es que, de acuerdo a especialistas en nutrición, se recomienda comer un plato en un plazo de 20 minutos. Sin embargo, en el escenario que plantea el desafío, se debería comer 6 porciones en 30 minutos, es decir mucha más cantidad en poco tiempo.
Fue a la costa, mostró los precios de un restaurante en el centro y sorprendió a todos
Un hombre que fue de vacaciones a la costa mostró cuáles son los precios que tiene un restaurante en el centro y sorprendió a todos. En sus redes sociales, el turista compartió que fue a un local de comidas llamado El Farolito, ubicado en Santa Teresita.
El video se publicó bajo el usuario
@huevos.al.plato en la plataforma de Tiktok. “Vacacionar es accessible”, comentó. Lo primero que mostró fueron los precios de las pizzas. La grande muzzarella estaba a 3800 pesos, mientras que la más cara, que era la de calabresa, tenía un costo de $5800.
Por el lado de las minutas, las milanesas para dos personas costaban $7500, un pollo relleno $9000 y el vacío con papas fritas $4800. Siguiendo con los últimos platos que quedaban, el pechito de cerdo estaba a $4000 y la docena de empanadas a $7500.
En los carteles, el restaurante aclaraba que solamente era comida para llevar y no para consumir adentro del local. “¿Quién dice que no se puede vacacionar? Se puede”, expresó el hombre para terminar el video.
El clip tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “3800 la de muzzarella no está mal”, escribió un usuario. “No es caro, lo que cuesta es el alquiler”, respondió otro.
TN