A un año de la muerte del joven que fue atropellado por otro motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, la madre del fallecido comentó que recién en diciembre pasado recibió el informe del siniestro.
El 13 de enero del 2023 Marcos Aguilar falleció al impactar con otra moto en Liniers y Pedro Goyena. El joven se conducía en una motocicleta, cuando al dar verde el semáforo y recibir el paso fue atropellado por otra moto, conducida por Luis Mancinelli, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un año después, la madre del joven fallecido, Marilina Migliori, dialogó con Informe16 acerca de la lentitud de la justicia frente a la muerte de su hijo.
“Recién en diciembre de 2023 tuvimos las pericias accidentológicas, por supuesto todas a favor de Marcos, la otra persona venia alcoholizada, lo que nos favorece a nosotros”.
Marilina relató que estuvieron más de 10 meses esperando las pericias, “como era diciembre no podíamos hacer más nada, los tiempos de la justicia no son los nuestros y seguimos a la espera, o sea la nada misma”.
De acuerdo a lo que manifestó la madre de la víctima, “hasta que no termine la feria no se puede pedir la elevación a juicio. Probablemente sigamos luchando con los tiempos de ellos, que son larguísimos, mientras tanto quien lo asesinó sigue en su casa y así funciona todo el tiempo”.
Migliori expresó al aire de AM1010 que se corroboró que Luis Mancinelli estaba alcoholizado y tenía 1.23, “o sea estaba totalmente alcoholizado”.
La madre de Marcos manifestó con tristeza que no saben qué sucederá con el caso, “el fiscal nos dijo que pidieron la prisión preventiva, le dijeron que no lo podían hacer por las pericias y nos dijo que hay muchas posibilidades de que esta persona no vaya presa”.