Ocurrió en la madrugada de este sábado en barrio Los Fresnos. El chico fallecido recibió al menos cinco impactos de bala, mientras que un amigo fue baleado en la pierna. La Policía habría identificado al atacante, que es intensamente buscado.
Un enfrentamiento a balazos dejó como saldo a un adolescente de 16 años muerto y a otro herido en una pierna en lo que, en principio, fue una pelea entre dos bandas. Ocurrió en la madrugada de este sábado, en barrio Los Fresnos de la ciudad de Córdoba.
La víctima fatal recibió cuatro heridas de arma de fuego en el tórax y una en el antebrazo derecho, y fue trasladado al Hospital de Urgencias donde, lamentablemente, constataron su deceso. Su amigo, en tanto -de la misma edad- fue hospitalizado en un centro de salud del sector para su atención.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó en la Manzana 32 Lote 1 de mencionado barrio, donde al parecer hubo una pelea entre dos bandas que intentaban ingresar a una fiesta de 15 años que se realizaba en el lugar, lo que no fue permitido por los organizadores del evento.
Ante el intento fallido, se habría producido una discusión entre integrantes de ambas bandas y uno de los jóvenes de 16 años sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima fatal.
Posteriormente, el mismo agresor efectuó cinco disparos, tres de los cuales dieron en el pecho del chico que ya estaba herido y uno en su antebrazo derecho, mientras que otro balazo le dio en la pierna izquierda de un amigo del adolescente que posteriormente falleció.
Personal médico llegó al lugar y trasladó al chico malherido al Hospital de Urgencias, donde finalmente murió, mientras que su amigo fue asistido en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que el atacante fue identificado y que está siendo intensamente buscado.