Julieta Orlando, víctima de un robo en su vivienda cerca de la ruta 1, relató el desolador escenario al regresar: desde la pasta dental hasta una malla desaparecieron. A pesar del alivio de no haber estado en casa durante el incidente, los ladrones se llevaron objetos valiosos, incluida una notebook con material de una tesis en progreso.
Julieta Orlando, víctima de un robo, narró que al regresar a su vivienda cerca de la ruta 1, en la rotonda, tras unas horas de ausencia, descubrieron una situación irregular. Inmediatamente, se dirigieron a la comisaría para informar lo sucedido.
Al regresar acompañada por la policía, constataron que habían forzado las aberturas y desvalijado la casa: "Se llevaron desde la pasta dental hasta una malla que se estaba secando en el baño; sin dudas, fueron entre dos o tres personas".
Julieta expresó su alivio al no haber estado en casa durante el robo violento: "Tenemos la suerte de no haber llegado cuando estaban y de no ser víctimas de robo violento". Además de artículos de uso diario, los ladrones sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, una Tablet, un teléfono celular y una notebook marca Dell, que contenía material de una tesis en la que Julieta estaba trabajando.