Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva trabajan en la búsqueda de la mujer de 86 años que desapareció de su casa el pasado martes y presumen que puede haberse tirado al cause del río. Colaboran en el rastrillaje, 30 efectivos de los departamentos de Rescate Acuático, infantes y 14 agentes de la policía provincial.
Gustavo Nicola
A partir de las 7:30 horas de este jueves 22 de febrero, bomberos y policías retomaron la búsqueda de la mujer de 86 años, que se encuentra desaparecida desde el martes.
Se intensifica la busqueda de la persona identificada por la Unidad Judicial como María del Carmen Bruno, a quien llaman Chela, domiciliada en calle Puelo 646, en barrio Mariano Moreno de Villa María, precisamente, el último lugar donde fue vista.
Gustavo Nicola, jefe de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, comentó: "estamos trabajando, con mayor cantidad de gente que ayer. Ya está colaborando personal de la policía departamental, bomberos de Villa Nueva, Bell Ville y de Ordoñez".
"Vamos a hacer el mismo recorrido en esta etapa desde el punto cero hasta la fábrica militar. Va a ser una jornada bastante intensa", detalló.
Además dijo que ante un pronóstico de tormenta a partir de las cuatro de la tarde y en el caso que sea eléctrica, van a posponer la búsqueda.