La chocleada tuvo lugar en campos cercanos a la planta de la empresa, reuniendo al equipo, niños y empresas vecinas en un esfuerzo conjunto para cosechar choclos y donarlos a empleados, vecinos, colegios e instituciones sociales y comedores.
Macarena Chagalj, líder de responsabilidad social empresarial de Bio 4, dialogó con Radio Río Cuarto e indicó que con la participación de alumnos del colegio Indio Felipe Rosas se realizó una nuevo chocleada solidaria de la firma.
"La chocleada Solidaria de Bio4 es una actividad que la venimos realizando desde que arrancó la planta de biocombustibles, que es poder entregar en alimentos la materia prima que nosotros utilizamos para producir el bioetanol", explicó.
Agregó que "este año la idea fue poder afianzar los lazos entre el campo, la industria y la ciudad, poder acercar la ciudad y los niños a lo que es la actividad productiva de Bio4 y que cosechen su propio alimento. Fue una actividad súper divertida, invitamos a empresas vecinas, porque la verdad que son actividades que fortalecen y nos muestran que el trabajo en equipo nos permite llegar más lejos".
Señaló que la chocleada tuvo lugar en campos cercanos a la planta de la empresa, reuniendo al equipo, niños y empresas vecinas en un esfuerzo conjunto para cosechar choclos y donarlos a empleados, vecinos, colegios e instituciones sociales y comedores.
"Más de 50 niños recolectaron sus choclos para llevar su alimento a casa, y además van a reutilizar las chalas para la producción de fibras y confección de cestería en su colegio", sostuvo.