River afronta otro duelo clave: recibe a Nacional de Uruguay, esta noche en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Un partido que puede ser importante tanto para el certamen continental como para el torneo local.
En caso de conseguir una victoria frente al conjunto uruguayo, el Millonario llegará a 6 puntos en la zona: quedaría a 3 puntos de distancia del Bolso y de Libertad de Paraguay, que venció a Deportivo Táchira el martes.
De esa manera, con un triunfo ante Nacional daría un paso muy importante para la clasificación a los octavos de final del certamen continental y en las próximas semanas podría priorizar (con una formación más titular) la Copa de la Liga Profesional.
River quiere pelear la Copa de la Liga Profesional
River también se ilusiona con pelear hasta el final en la Copa de la Liga Profesional. El Millonario, que está tercero con 24 puntos, visitará a Instituto el lunes 15 de abril, en la última fecha de la Zona A: depende de sí mismo y un empate le alcanzará para clasificarse a los cuartos de final.
La primera instancia de playoffs del campeonato local iniciará el el fin de semana del 21 de abril, pocos días antes de su próxima presentación en la Copa Libertadores (visitará a Libertad de Paraguay el 24, por la tercera fecha del Grupo H).