Toro Club, de gran presente en el Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, viene de vencer sobre el final 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la décima fecha del certamen y es escolta con 24 unidades.
Agustín Suárez, autor del gol ante el Celeste, dialogó con Saque de Arco y enfatizó: "Contento porque pudimos dejar los tres puntos en casa, también feliz en lo individual por el gol, fue una sensación hermosa y un condimento especial que haya sido en los minutos finales".
El elenco de Coronel Moldes lleva siete victorias consecutivas, respecto a las claves para este positivo andar, el delantero afirmó: "El grupo está muy unido, hace varios años que venimos trabajando para esto, para conseguir el campeonato".
Mañana desde las 21:30, Toro visitará al puntero del campeonato Acción Juvenil, en el marco del partido pendiente de la novena fecha. En la previa, Suárez afirmó: "Va a ser un partido muy duro, nosotros estamos preparando nuestras armas para traernos los tres puntos. El equipo que menos se equivoque va a ser el ganador. Hay que tratar de pulir algunos detalles para intentar hacer la diferencia".
"Vamos partido a partido, lo importante es que el grupo está bien y que nosotros vamos mejorando. Anhelamos el campeonato pero hay que ir paso a paso", enfatizó sobre el final.