Charrense Fútbol Club sigue a paso firme en la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, es puntero e invicto en la Zona Norte con 19 puntos en siete fecha disputadas.
Su entrenador Alejandro Ábalos estuvo en diálogo con Saque de Arco, y manifestó: "La verdad que este presente nos da tranquilidad para trabajar el día a día, cuando iniciamos la pretemporada planteamos la idea y los objetivos, y gracias a Dios se han dado rápido y eso es gracias a los jugadores porque entienden bien los mensajes y los trabajos que uno va planteando Siempre es bueno ganar para el equipo y el club pero falta mucho, estamos tranquilos pero con los pies sobre la tierra".
El elenco de Charras suma seis victorias y un empate en el certamen, es puntero del grupo con 19 unidades, sacando una diferencia de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor, Santa Paula de Carnerillo. El próximo partido será de local ante Talleres de Las Acequias.
"Estamos bien y hemos encontrado una idea de juego, ahora el trabajo más grande que tenemos es mantenerlo", expresó sobre el cierre Ábalos.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco