San Lorenzo de Bulnes mantiene el invicto en la Zona Sur de la Primera B de la Liga Regional del Fútbol de Río Cuarto. En siete fechas disputada, ganó cinco partidos y empató los otros dos, lidera su grupo con 17 unidades.
Su entrenador Néstor Gariboldi dialogó con Saque de Arco sobre este buen presente. "Creemos que para la categoría tenemos un plantel bastante rico y largo, contamos con la posibilidad de ir alternando jugadores. Las veces que tuvimos que cambiar los chicos han respondido y con los resultados positivos siempre es más fácil para trabajar".
Y añadió: "El grupo y todo el equipo de trabajo está contento con los resultados porque todos los domingos te volves feliz a tu casa pero el árbol no nos tiene que tapar el bosque porque sabemos que el torneo es muy largo y que debemos llegar bien a los últimos dos meses del año".
En próximo compromiso que tendrá San Lorenzo será en condición de local frente a Los Incas de Achiras, rival que viene de perder ante Confraternidad y que está quinto en el grupo con 7 unidades.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco