Ante el primer acto de la Fundación 2030 del Pensando Río Cuarto, el ex concejal Pablo Carrizo y uno de los candidatos a la intendencia irrumpió la presentación del evento manifestando que quería exponer sus propuestas en ese espacio público. La situación fue de mucha tensión y que pudo ser subsanada por Julián Colombo, conductor del evento.
La Fundación 2030 organizó el Pensando Río Cuarto 2024, en el que esta primera instancia convocó a 3 de los 10 candidatos a Intendente, Parodi, Nazario y De Rivas para que presenten sus propuestas en el Viejo Mercado en un evento abierto al público.
Julián Colombo, conductor del evento, fue sorprendido en la presentación al observar que al escenario se subió el candidato Pablo Carrizo, quien en esta ocasión no había sido convocado.
El candidato Carrizo manifestó a los gritos que "yo quería participar de este debate en este espacio público, porque somos la tercera fuerza de Río Cuarto, sino esto se convierte en un evento elitista. Yo quería participar del debate".
Colombo le explicó la dinámica de este primer Pensando Río Cuarto en el que habían convocado a determinadas fuerzas y luego se extendería a las restantes, sin embargo Carrizo argumentó que él quería dar sus 10 minutos de propuestas a pesar de que tendría un público adverso.
Julián Colombo lo invitó a retirarse manifestándole que era una situación violenta exponer sus ideas de esa forma. Uno de los referentes de la Fundación se comprometió a que se realizarán próximas instancias de este encuentro. A pesar de ello Carrizo siguió con su discurso por unos breves minutos, mientras el público lo silbaba para que se retirara.