Acción Juvenil de General Deheza le cedió la punta del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río a Toro Club tras empatar en condición de local con Belgrano de Coronel Moldes.
Juan Pablo Bruna, delantero del Aurinegro pasó por los micrófonos de Saque de Arco y manifestó: "La sensación que nos dejó el empate fue amarga porque sabíamos que nos jugábamos la punta porque Toro nos venía empujando de atrás, y ellos ganaron y nosotros no lo pudimos hacer. Fue un partido trabado en donde nos faltó la eficacia que veniamos teniendo".
El elenco dehezino está como escolta en el campeonato con 30 unidades, a un punto del conjunto moldense, y hasta el momento no conoce la derrota, de los doce partidos disputados, ganó nuevo y empató los tres restantes.
"Somos conscientes del gran campeonato que estamos haciendo, masticamos bronca ese día y ya a partir del lunes trabajamos pensando en Estudiantes que va a ser un final duro. Nos quedan siete finales, esperemos que Toro pierda algún punto, nosotros estamos al acecho. Jugando como lo venimos haciendo, vamos a pelear hasta el final", enfatizó Bruna.
Acción Juvenil visitará este domingo en el marco de la fecha 13 al Celeste de Río Cuarto. El cotejo será desde las 14 en el Predio Pablo Cesar Aimar.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Elvis Galvalisi