Ateneo Vecinos se quedó con el clásico de General Cabrera al vencer en condición de visitante 2 a 1 a Independiente Dolores con los tantos de Tomás Montiel y Juan Velázquez.
Matías Galán, arquero del elenco dirigido por Pablo Bonetto pasó por los micrófonos de Saque de Arco tras la victoria y comentó: "Los clásicos son partidos aparte más allá de las diferentes posiciones que ocupábamos en la tabla los dos equipos. Ellos con su gente querían empezar la levantada así que inconscientemente tenían una cierta presión, nosotros salimos a hacer lo que trabajamos semana a semana".
Y añadió: "Disfrutamos todo el partido, propusimos jugar con tranquilidad y encontrando los espacios, tuvimos la pelota con paciencia porque sabíamos que tarde o temprano el gol iba a caer, por suerte conseguimos rápido abrir el marcador. El equipo está agarrando confianza y rodaje".
El Tricolor acumula cinco partidos sin perder, marcha en la tercera ubicación en el campeonato con 26 unidades. Respecto a este positivo presente, el arquero afirmó: "Creo que es el rodaje de partidos, empezamos el año con muchos refuerzos y conformando un equipo joven. El correr de los partidos nos dio experiencia, confianza y la posibilidad de aceitar algunas cuestiones. Hay que seguir por este camino".
La próxima fecha para Ateneo Vecinos será en su cancha frente a Everton Club. "Es un partido importante, ellos también están en el lote de arriba de la tabla pero nosotros debemos hacer valer la localía. Tenemos toda la semana para mejorar cosas y potenciar las que hicimos bien".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco