Germán Quiroga, mediocampista de Charrense Fútbol Club, estuvo en diálogo con Saque de Arco sobre el positivo andar del equipo en la Zona Norte que les permitió sacar boleto a la próxima instancia del certamen.
"Las sensaciones son muy buenas, estamos contentos. Haber logrado el primer objetivo con anticipación nos hace trabajar más tranquilos", expresó.
Sobre cuales creen que son las claves de este buen presente, comentó: "Creo que se dieron un par de cosas juntas, la eficacia en el delantera, un mediocampo y una defensa muy sólida, y sobre todo el gran grupo que se armó. Se ha sumado mucha gente de experiencia y se completó con juveniles del pueblo".
El elenco de Charras lidera el grupo con 25 unidades, de los nuevos cotejos disputados, ganó ocho y empató el restante. En la próxima fecha se medirá de visitante frente a Juventud Unida de Coronel Baigorria.
"Relajarnos no está en nuestra cabeza ni en nuestros planes, sabemos que tenemos un cuerpo técnico que no va a permitir eso. Hemos ganado un puñado de partidos, logramos la clasificación y la ilusión de ascenso siempre está pero falta mucho y sabemos que en la Zona Campeonato empieza otro torneo", enfatizó Quiroga sobre el final".