Farias tuvo su debut en la Selección Argentina en la Americup U18 disputada en el Estadio de Obras Sanitarias.
El equipo argentino tuvo una destacada actuación logrando llegar a la final, en la que cayó ante Estados Unidos.
Argentina volvió a ser parte del partido definitorio tras 18 años y el desempeño del equipo fue notable.
Bruno tuvo la deferencia de visitar los estudios de LV16 y dialogar con el equipo de "Saque de Arco": "La sensaciones son muy positivas, clasificar al mundial es muy bueno. Empezamos perdiendo los 2 primeros partidos pero supimos mantener la cabeza en alto y conseguimos los objetivos."
"El echo de ser locales nos ayudó, si hubiéramos jugado de visitante hubiese sido distinto."
"A nivel personal cumplí mi sueño, cantar el himno es un privilegio." expresaba el base.
"La verdad que mis viejos siempre me acompañaron, nos siguieron a todos lados. Estoy muy agradecido a ellos, es lo que me gustó siempre de chico y es algo muy grato transmitirles a ellos esta felicidad."
"Yo desde el momento que estuve preseleccionado tuve la seguridad que iba a quedar entre los 12 seleccionados, en ese momento por ahí no me di cuenta pero cuando lo pensas en frío te das cuenta que es una locura."
"La verdad es que para mí es algo muy lindo, son cosas que soñé siempre, te da un poco de satisfacción. Ahora cuando vuelvo trato de disfrutar al máximo."
"Si extraño demasiado la rutina, ya hace dos años que me fui de Estudiantes. Tengo muy buenos recuerdos, todo el día lo pasaba en el club, los recuerdos y lo que extraño es demasiado."
"Tengo una gran ventaja, que tengo toda mi familia allá. Me levanto 8:30hs me preparo el mate, después voy a tirar al aro, luego entreno, es casi todo el día en la cancha. Con el idioma apenas llegué no sabía nada, después me pusieron una profe y en los meses siguientes ya hablaba fluido."
Nota completa en el audio Redacción: Saque de Arco Foto: Prensa FIBA