El jurado popular condenó por unanimidad a uno de los acusados y con fallo dividido a otros dos. Natalia, una de las hijas de Óscar Domínguez manifestó que sienten alivio por las condenas que los asesinos recibieron.
El caso Domínguez tuvo su resolución en la justicia con condenas de 16 a 19 años por el crimen del vecino del sector del Tiro Federal.
El jurado popular condenó por unanimidad a uno de los acusados y con fallo dividido a otros dos.
Los autores materiales deberán pasar 18 y 19 años en prisión mientras que el policía 16 años.
Los hijos de Domínguez se mostraron conformes con el fallo. Natalia, hija de Óscar Domínguez, dijo que su padre descansará en paz.
"Realmente quedamos conformes, sentimos un alivio enorme de que mi papá podrá descansar en paz. Como dijimos anteriormente, nada, ni nadie nos va a devolver su vida y el gran hombre que era, como padre, como persona, como ser humano, como abuelo, nadie nos lo va a devolver. Pero gracias a Dios se hizo justicia. Los que lo hicieron van a quedar presos".
La hija agregó que como familiares ellos pretenderían una pena mayor, "pero estamos conformes. Hoy el viejo va a descansar en paz. Y nosotros sentimos alivio de que se haya hecho justicia por él y por nosotros también. Es una herida que nunca va a cerrar, nunca, nunca. No hay un día que no dejemos de pensarlo, de extrañarlo, de hablar con él y decir, viejo, ¿qué hago? ¿Qué me hubieses dicho vos? A veces inconscientemente uno agarra el teléfono y quiere mandar un mensaje de texto o un llamado y eso es algo que no te lo va a devolver nadie. Pero lo importante es que se hizo justicia por él y para que, por lo menos en manos de estas personas, no haya un Domínguez más. Una pérdida más para unos hijos, para una mujer, El dolor siempre va a seguir abierto, siempre".
Por su parte el Fiscal Rivero dijo que deben respetarse las decisiones del jurado popular.