El próximo domingo Juventud Unida recibe a Atenas, en horario a confirmar, en principio en horas de la mañana.
Ambos equipos se juegan la chance de estar entre los 5 primeros que clasifican a la zona clasificación.
El conjunto puntano viene de lograr un valioso triunfo en su visita a Huracán Las Heras, mientras que Atenas empató frente a Camioneros.
El equipo de "Saque de Arco" dialogó con uno que vistió ambas casacas, Joaquín León: "Yo creo que gracias a Dios, pudimos encadenar 3 triunfos seguidos y estamos cerca de los puestos de clasificación. Empezamos un buen torneo, tuvimos Copa Argentina muchos partidos seguidos."
"Ningún jugador está preparado para estar 8 partidos sin ganar. Tenemos un equipo con muy buenos nombres, muy buen plantel. Tuvimos 8 partidos en un mes, no es echarle la culpa pero al jugador le afecta físicamente."
"Yo creo que volvimos a ser el equipo que éramos antes, las primeras fechas fuimos un equipo con valla invicta. Estamos tranquilos porque llegó en un buen momento."
"Me tocó jugar poco en Atenas, 4 o 5 meses... Me lleve muy buenas referencias del club. Conozco a la mayoría de que nos enfrentamos la ronda pasada, tienen a Darío que los hace jugar de una manera muy buena, muy dinámica."
"En las dos posibilidades estuvo estar en Atenas, Fede Felippa me llamó las dos veces. Decidí salir de Río Cuarto en busca de minutos cuando estaba en Estudiantes. El técnico de Atenas me llamó pero preferí Juventud." expresaba León.
El próximo domingo Juventud Unida recibe a Atenas, en principio desde las 11.30hs.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Juventud Unida