El intendente Jorge Marino calificó de “histórica” la visita del gobernador por la inauguración del acueducto y la ruta 10.
Indicó que la ruta hacia General Levalle hacía más de 50 años que era esperada por los vecinos y productores agropecuarios de la zona.
“Se reinauguraron los últimos veinte kilómetros que faltaban, con comunicación a Levalle, era por lo menos una ruta que estábamos esperando hace más de cincuenta años en la zona, estamos muy contentos”, concretó.
Manifestó que el acueducto era una obra que se había empezado en gestiones anteriores "y, por suerte, se ha podido terminar”.
Enumeró los aportes que trajo el Gobernador Llaryora para la localidad: “nos anunció que se hará un polideportivo, que está licitado y el mes que viene empezarían con las obras, estamos muy contentos”.
“También nos hizo un aporte muy importante, nosotros tenemos el tránsito pesado sobre la calle Presidente Perón y está muy deteriorada. Llaryora nos dio un aporte de 450 millones de pesos para poder empezar con los arreglos”, agregó.
Además, a partir del año que viene, el instituto de educación de Levalle, el aula de sexto año tendrá dos divisiones, porque son más 50 chicos que se encuentran en un solo curso.
Por último, destacó el aporte a Bomberos de la localidad: recibieron un aporte de 35 millones de pesos.
Informe16