Corinthians anunció la llegada oficial de su nuevo entrenador: Ramón Díaz. El ídolo riverplatense, que venía de salvar del descenso a Vasco da Gama el seis de diciembre del año pasado, asumió como nuevo DT del Timao. El conjunto de San Pablo está en zona roja en el Brasileirao y el riojano tendrá una dura tarea en su flamante equipo.
El DT con pasos previos por Al Hilal, Al Nassr, Libertad, entre otros, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y en su cuerpo técnico estarán Emiliano Díaz, su hijo, y Juan Romanazzi como entrenadores; Diego Pereira como preparador físico y Damían Paz será el analista de rendimiento.
Corinthians marcha decimo séptimo en el Brasileirao y por ahora sería el último equipo que perdería la categoría junto a Gremio (18°) Goianiense (19°) y Fluminense (20°). Esto generó mucho malestar en los hinchas, ya que en los doce partidos que disputó apenas ganó dos y de los últimos nueve apenas ganó un encuentro. Sin embargo, todavía sigue vivo en la Copa Sudamericana y espera al ganador de Barcelona y Bragantino en octavos de final.