Jennifer Lopez cumplió 55 años y lo festejó a lo grande. La cantante nacida en el Bronx celebró junto a sus amigos con una fiesta temática, aunque llamó la atención la ausencia de Ben Affleck, con quien estaría en crisis desde hace un tiempo.
La cantante de “Let’s Get Loud” eligió para su cumpleaños una fiesta al mejor estilo Bridgerton, la serie de moda de Netflix y apareció frente a sus invitados bajando de un fabuloso carruaje blanco tirado por caballos y luciendo con un fabuloso vestido Regencycore.
La fiesta al aire libre contó con bailarines que llevaron a cabo una coreografía cortesana y una orquesta en vivo. Además, la expareja de Marc Anthony tuvo cambio de vestuario, recibió el amor de sus amigos y familia y antes de cortar la torta, cantó en vivo para sus invitados.
“Querido amable lector... Y todos tuvieron una noche espléndida”, fueron las palabras que la artista de ascendencia latina utilizó para describir en redes sociales el mega festejo que tuvo para sus 55 años. A pesar de los rumores de crisis tanto en su carrera como en su vida privada, Lopez posó más que feliz y contó con una larga lista de invitados y saludos a través de redes sociales.
Cómo surgieron las versiones de una crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Desde que se lució con un imponente vestido transparente como una de las anfitrionas de la última Met Gala hasta cuando se mostró impactante con sus looks de red carpet para promocionar su nueva película, Jennifer Lopez no dejó de despertar rumores de crisis con Ben Affleck. Sin el actor en los últimos eventos a los que asistió, ahora hizo una campaña que volvió a levantar sospechas.
La cantante grabó un video para promocionar un kit corporal de bronceado de su marca beauty con una apuesta de moda tejida: top rosa con cuello halter y minishort de colores. Combinó el vestuario con zuecos tornasolados y gafas de sol Gucci al tono. ¿El detalle que llamó la atención? Para hacer el video se sacó su anillo de boda.
Si bien los productos que mostró el video se llevan en toda la piel -desde las piernas hasta los brazos y las manos- y algunos usuarios prefieren colocarlos sin anillos, la cantante sí usó joyería en la mano derecha, mientras que lució la mano izquierda sin ningún accesorio.