Vivimos priorizando a los demás, sin darnos la oportunidad de disfrutar la vida, por ese motivo, es fundamental saber darse un gusto a tiempo. En Mucha Mer te contamos dos historias, de gente que se arriesgó y, más allá de sus trabajos y profesiones, se animaron a ir por más.
Esteban Rosales es abogado y trabaja en Tribunales, José Bedano es biólogo, trabaja en la UNRC y en el Conicet. Son amigos desde hace años, comparten muchos gustos, entre ellos el de tomar cerveza, por lo que un día decidieron probar y hacer su propia cerveza. Así nació Windbeerm una cerveza casera sólo para compartir con amigos.
https://www.instagram.com/windbeer01/
Por su parte, Facundo Bonino, ingeniero químico y su hijo Mateo, estudiante de Administración de Empresas, emprendieron un proyecto familiar y se lanzaron a la fabricación de perfumes y hoy ya tienen si propia empresa: Heros, una marca que se dedica a crear experiencias únicas y vanguardistas que marcan un antes y un después en la industria. Fabrican perfumes para hombres y mujeres de todas las edades, con fragancias innovadoras.