Charrense sumó de visitante al empatar con Renato Cesarini y ya piensa en Herlitzka de Las Vertientes. Su entrenador Alejandro Ábalos dialogó con Saque de Arco.
"Haber sumado en una cancha difícil y ante un rival que más allá de que ha relegado un par de puestos sigue siendo el gran candidato es importante. La idea nuestra es seguir por este camino, tratando de sumar partido a partido para afianzarnos", dijo tras la igualdad con el Naranja,
"Buscamos tener una idea de juego, en la semana también compartir con los jugadores y el trabajo del día a día lo trasladamos los domingos en la cancha y gracias a Dios nos viene dando resultado", expresó respecto al buen presente en la Zona Campeonato.
Charrense es el líder con 21 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota.
El próximo desafío del conjunto de Charras será de local ante Herlitzka, al respecto su DT afirmó: "Es un equipo complicado como todos los de este torneo, por algo está arriba. Conozco a varios de sus jugadores y a su técnico, hay que trabajar para llegar de la mejor manera".
"Todavía falta mucho, es muy difícil mantenerse arriba en la tabla. Es positivo el presente pero nos queda mucho recorrido", enfatizó sobre el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco