Luciana Paola Ceppi y Franco Giordanengo, los padres de Lorenzo, explicaban hace más de tres años a todos los medios de la ciudad que la campaña era para poder afrontar el valor del
Zolgensma, el medicamento con el que debería tratarse antes de los 2 años de vida.
"Necesitamos juntar dos millones de dólares", fue la impactante frase de los progenitores cuando lanzaron esa gran cruzada que con el paso de los meses terminó consumando el objetivo.
Hoy Lolo asiste a sala de 4 en jardín de infantes y su permanente pelea en el día a día se convierte en un gigante ejemplo.
Su madre Luciana señaló: " Hoy vivimos con una asistencia permanente de profesionales en nuestra casa, hemos asumido ese modo de vida. Nuestros días de vacaciones en el trabajo los utilizamos para acompañar los tratamientos ".
"Su condición continúa siendo grave, aunque la enfermedad no haya avanzado. Todo lo que esté a nuestro alcance buscaremos para que nuestro hijo sea feliz", dijo Luciana.
Las ganas de vivir de Lorenzo presentan una batalla cotidiana a partir de estar conectado las 24 horas a un respirador. Puede jugar y sonreír frente a sus compañeritos.
Sus fuerzas parecen infinitas y dejan el resplandeciente mensaje que todo es posible si es que se trata de vivir, esa es la mejor historia.
¡¡¡ Arriba Lolo, vamos por más !!!!