Acción Juvenil se quedó con la victoria en condición de visitante al imponerse 74 a 69 sobre Chañares de James Craik en lo que fue su despedida de la Liga Provincial.
Lucas Chiesa, referente del elenco dirigido por Pablo Maldonado estuvo en diálogo con Saque de Arco y manifestó: "Siempre es lindo poder ganar, tuvimos una racha de diez partidos sin poder hacerlo y en las últimas dos fechas del Provincial se nos dio y es importante y nos da ese plus para seguir motivados de cara a lo que viene en el local".
Y agregó: "El sabor amargo de quedar afuera está pero el plantel mutó mucho, iniciamos completos pero en el transcurso del certamen fue cambiando. Hubo chicos que se fueron a otras ligas por cuestiones económicas o de juego".
Respecto a los objetivos en el Torneo Clausura de la Asociación Riocuartense, Chiesa afirmó: "La idea es ser protagonistas como lo venimos siendo en los últimos torneos, sabemos que el asociativo no está muy competitivo en los últimos años pero queremos que los chicos del club sumen más minutos de juego".
"A nivel personal estoy agradecido al básquet que me sigue permitiendo estar dentro, es lindo seguir jugando y hasta donde pueda lo voy a seguir haciendo", enfatizó sobre el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: pasionxelbasquet