Centro Cultural Alberdi se prepara para una parada complicada en General Deheza en donde deberá sumar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el descenso.
El Mercedario viene de perder de local ante Estudiantes y al respecto su arquero Luciano Cometto manifestó: "El análisis es negativo no solo por el resultado sino también por lo plasmado en cancha. Veníamos con un invicto en este certamen en nuestra cancha y recibir este cachetazo fue un golpe duro, y más aún que uno de los rivales directos como es Independiente Dolores sumó de a tres".
Y agregó: "Creo que los factores de la derrota fueron mucho como el clima, la adversidad de que a 3 minutos hayamos tenido un penal en contra, después se sumó los incidentes que hubo entre las tribunas y se hizo un partido muy pausado. Nosotros no supimos contrarrestar el esfuerzo físico que hizo el equipo joven de Estudiantes".
Tras la caída, Alberdi quedó a cuatro unidades de Independiente Dolores en la tabla general.
Alberdi tendrá actividad entre semana, se medirá de visitante frente a Acción Juvenil, quien lidera el campeonato, por el partido pendiente de la fecha 15. Al respecto Cometto dijo: "Sabemos lo difícil que es el rival y más en su casa. Tenemos que ir a sumar al menos un punto".
"Desde que arrancamos el torneo sabíamos que el final iba a ser así, si bien lamentamos algunos puntos que dejamos en el camino por descuidos o errores, el grupo está fuerte y unido para pelear por la permanencia. Sabemos que de los doce puntos que tenemos en juego como mínimo debemos sumar siete para llegar al cierre con alguna vida", enfatizó sobre el final.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco