Lo dijo el Presidente de la Liga de Río Cuarto, Norberto Ferrero, quien expresó que Miranda tendría que realizar las tareas por las cuales la gente lo voto y que no se ocupe de la liga porque está bien posicionada.
Norberto Ferrero, presidente de la Liga Regional de Río Cuarto se mostro molesto con Claudio Miranda, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, por su ida a la Asociación del Futbol Argentino, dijo “que se preocupe por realizar sus tareas por cual la gente lo voto, y deje a la liga que está bien posicionada y administrada”.
Con respecto al tema selección de juveniles, “tuvimos hace poco una reunión con Julio Humberto Grondona hijo y analizamos la posibilidad de traer alguna selección, pero todo requiere de un monto grandísimo debido al alojamiento, comida, entre otras cosas y es complicado pedirle al municipio ese dinero para realizar un partido del futbol, con todas las necesidades que ahí tienen”.
Se refirió también a la Copa Argentina, y expresó que “más allá que Estudiantes y Atenas la han jugado en sus estadios, yo he hablado con un gerente de Santa Mónica, empresa organizadora del torneo, para traer una instancia superior, pero ninguna de las canchas de Río Cuarto posee la iluminación correspondiente como para ser trasmitido nacionalmente y otro impedimento es que se necesita aporte provinciales”.
En tanto el tema de la invitación de Atenas al Argentino B, sostuvo que “la liga de Río Cuarto ya ha iniciado gestiones, aunque es muy difícil después de un descenso, ya que sino no habría premios ni castigos”.