El entrenador de Estudiantes disfruta del momento que vive Estudiantes en el Apertura y pretende cortar la racha sin títulos locales.
Claudio Ochoa
Estudiantes es el único invicto que tiene el Torneo Apertura, su entrenador Claudio Ochoa es muy cauteloso pero siente que pueden romper la racha negativa de Estudiantes en los torneos locales. Desde el 2004 que el celeste no logar quedarse con un título de la Liga. “En el club se habla desde hace un tiempo de volver a ser protagonistas, los anteriores dirigentes y los actuales quieren resultados en la Liga. Hace desde el 2004 que Estudiantes no gana un título y es mucho tiempo para un club como Estudiantes”, expresó el entrenador.
Cladio Ochoa en diálogo con Radio Cuarto remarcó el momento que atraviesa el equipo, “hacía un tiempo que Estudiantes no era protagonista de un torneo local desde el inicio y tratamos de disfrutarlo. Estamos jugando con equipos que se han armado muy bien por eso tiene un doble merito”, comentó Ochoa.
Ochoa viene trabajando desde hace un tiempo en Estudiantes, desde distintos sectores, ayudante técnico, como entrenador de la local y se siente muy cómodo. “Estamos tratando de crecer día a día. El tiempo y los dirigentes dirán para que podemos llegar a estar. Tratamos de hacer un trabajo serio responsables y con mucha humildad sobre todo”.
Si bien es mesurado, no esquiva la presión de ser candidatos a quedarse con el Apertura, “el objetivo es ser campeones, en el medio hay equipos muy bien armados, pero lo vamos a intentar, estamos mentalizados y con el objetivo de ser campeones y ojalá lo podamos lograr”, finalizó Claudio Ochoa que es consciente que después de Apertura muchos jugadores tendrán la posibilidad de realizar la pretemporada para el Argentino B.