En la madrugada del domingo ocurrieron tres siniestros viales. Uno de ellos se cobró la vida de un joven de 23 años.
Tres siniestros viales ocurrieron en la madrugada en Villa María, uno de consecuencias fatales y los otros con heridos graves. En ningún caso, los motociclistas llevaban casco.
El caso más grave tuvo como consecuencia el fallecimiento del joven Nicolás Bertello, de 23 años, domiciliado en Constancio Vigil al 2100 del barrio San Justo. Iba al mando de una motocicleta junto a Rodrigo Peralta, de 18 años, oriundo de Manfredi.
Bertello falleció luego de ser traslado al hospital Pasteur, a causa de un traumatismo severo de cráneo. Su acompañante permanece internado en el mismo centro de salud, con heridas graves.
Cifras negras
Choque de autos. En la esquina de Perón y Remedios de Escalada, alrededor de la 1.30, chocaron contra la parte delantera de un Fiat Palio en el que manejaba Stuyck Lleliz, de 74 años, acompañada de Humberto Priarollo, de 82.
Motos. Previo a este incidente, pasada la medianoche del sábado, un choque entre dos motos dejó dos heridos graves. Fue en la esquina de Mendoza y Ayacucho.
Allí chocaron Jonathan Reboira, se 21 años, que se conducía en una moto Cerro 150cc, contra Martín Volonté, de 22 años, al mando de una Honda Storm. El primero sufrió fractura del maxilar derecho, mientras que Storm sólo heridas leves. Ambos iban sin casco.
Chocó y huyó. Otro lesionado grave surgió de un choque en el acceso al puente Isidrio Fernández Nuñez. Se trata de Juan Pujol, de 32 años, quien iba en una Honda Bross y cerca de las 4 colisionó con un auto Fiaz Spazio, que se dio a la fuga.
Posteriormente, el padre del automovilista, de apellido Formía, se presentó en la comisaría de Villa Nueva para dar cuenta de la participación de su hijo en el siniestro. Pujol sufrió fractura de tibia izquierda.