La exuberante mujer habló sobre la relación que mantiene con su pareja, los rumores que la vinculan con un famoso actor y sus ganas de dar el sí en el altar.
Luciana Salazar está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. De novia con el economista Martín Redrado y trabajando en un exitoso music hall junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, la bella mujer habló de su presente.
"Es un desafío nuevo, a mí me gusta ponerme desafíos y que la gente se pregunte: ¿ahora Luciana está haciendo esto?'. Igual creo que estoy preparada, porque canto hace mucho tiempo. No había cantado tango antes. Pero el espectáculo quedó muy bien y los productores están muy contentos", aseguró Luciana.
Además, se rió de los rumores que la vinculan con su compañero de obra. "Sí, tal vez fue porque hubo un pedido de hacer un beso pasional con él y yo les pedí consultarlo primero con Martín. Él no me obliga a nada, pero yo sé que le molesta. Es bastante celoso", sostuvo.
Y agregó: "Yo no soy celosa, pero no de él, nunca lo fui de ninguno de mis novios, quizás porque ellos me celaron tanto. Si se va con otra mujer, él se la pierde. Es así de simple".
Por último, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar y tener hijos con Redrado. "Lo hablamos con Martín muy seguido, obviamente es el deseo de los dos. Pero no es el momento, por mi trabajo y porque hay que darle una madurez a la relación", finalizó.