El enviado especial de LV16 en el mundial de Brasil, Sergio Tatta, aseguró en diálogo con La Tarde del Limón que el empate de Nigeria e Irán, le incrementa las chances de clasificación a nuestra selección.
Tras el triunfo del equipo de Sabella ante Bosnia, Tatta dialogó con distintos extranjeros que presenciaron el encuentro.
René Orellana, de Costa Rica, presenció el partido y opinó que Argentina puede consagrarse campeón por los jugadores que conforman el equipo. Elogió las estrategias de Sabella y resaltó el juego de Messi, Higuain y Romero.
Ricardo de México, opinó que el equipo argentino “estuvo flojo”, y que Messi no jugó como se esperaba. Comentó que a Argentina le falta un poco más.
Por su parte, Juan Pablo Quintero de Colombia, coincidió en que Argentina podría haber demostrado más juego ante un rival como Bosnia.
En un nuevo informe, en Segunda Edición, el periodista informó que alrededor de las 17 ya comienza a anochecer en el vecino país por lo que se saltea una posible merienda.
En ese sentido, Tatta indicó que en Brasil suele comerse temprano, lo que exige que los visitantes deban acostumbrarse a cenar en un nuevo horario.
Fuente: LV16 en Brasil