El centro de entrenamiento del Club Atlético Mineiro que alberga a la Selección Argentina en Belo Horizonte.
Ubicado en el barrio Jardín de Gloria, de la localidad de Vespasiano, a la altura del kilómetro 21 de la Rodovía MG 424, el complejo Cidade do Galo (Ciudad del Gallo) cuenta en sus 100.320 metros cuadrados con cuatros canchas de medidas oficiales, un medio campo para la práctica de tiros al arco y un sector para ejercicios en suelo arenoso.
Enclavado en un valle entre sierras con pocos lugares para la mirada externa, el búnker del seleccionado cuenta con un hotel con 20 habitaciones cuádruples que se transformarán en suites dobles, más 12 dormitorios triples. Suficientes plazas para albergar al plantel argentino, a los sparrings y otros integrantes de la delegación.
Según consigna la página oficial de Atlético Mineiro (http://www.atletico.com.br), el búnker fue premiado en 2010 por la Universidad Federal de Viçosa, de Mina Gerais, como el mejor centro de entrenamientos de Brasil. El complejo es una verdadera ciudad, que además tiene una sala de conferencias de última generación, salón de juegos, un restaurante, un auditorio, un comedor panorámico con terraza de madera, un moderno departamento de fisiología, consultorios médicos y odontológicos, gimnasio completo, piscina climatizada, pileta de hielo y lavandería.