Jared Weston Walter, de 26 años, fue detenido por masturbarse en un medio de transporte público y eyacular sobre el cabello de una pasajera. En 2010 había sido detenido por cortarle el pelo a las mujeres y por tirarles pegamento también arriba de los ómnibus.
Jared Weston Walter, de 26 años, fue detenido por masturbarse en un medio de transporte público y eyacular sobre el cabello de una pasajera. El hecho ocurrió en el estado de oregon, Estados Unidos.
En 2010 había sido detenido por cortarle el pelo a las mujeres y por tirarles pegamento también arriba de los ómnibus.
Las autoridades sospechan que el hombre también habría eyaculado en el pelo de otras pasajeras en otras oportunidades durante las últimas tres semanas, según informó el diario The Oregonian.
"En el momento de los dos primeros informes, las víctimas no estaban seguras de lo que había ocurrido, por lo que era difícil determinar la gravedad de la infracción", explicó uno de los policías.
Jared Weston Walter tiene algún trauma con el cabello de las damas y los colectivos. No se contentó con cortarles el pelo y lanzarles pegamento, años después continuó con su desquite y acabó eyaculando arriba de la cabeza de una dama, también en un colectivo.
La policía sospecha que venía realizando este juego macabro desde hace unas semanas, Walter se declaró culpable y será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público.
En 2010 había sido condenado a un año de prisión y dos de libertad condicional por cortarle el pelo y echarles pegamento en la cabeza de pasajeras de medios de transporte públicos.